¿CÓMO PUEDO CAUTIVAR A UN HOMBRE RÁPIDAMENTE?

Pensar en ti no significa ser egocéntrica. Cuando te digo que pienses en ti, que te preocupes por tu bienestar y tu comodidad me refiero a que centres gran parte de tus pensamientos en lo más importante para ti: TÚ MISMA.

Incluye en tu día a día una tarea diaria contigo misma, para que tu ser interior se fortalezca y pueda mantenerse en un estado de equilibrio emocional. Cuando logras este equilibrio en tu vida, podrás permitirle la entrada al amor de un hombre porque tu corazón se encuentra receptivo.
Los hombres se sienten altamente atraídos por mujeres empoderadas, seguras de sí mismas y que se preocupan por cuidar de ellas. Y esto no es solo un buen maquillaje o un bonito peinado, esto se trata de exteriorizar toda esa fuerza interna que tienes. Crecimos en un mundo conservador donde nos hacen creer que el hombre es quien debe tener el poder, dominar y seducir, pero lo cierto es que ellos no quieren sentir que por el solo hecho de ser hombres pueden dominarte o manejar la relación a su antojo.

 

Hoy en día el hombre quiere encontrar una mujer con quien se sienta seguro, que sepa lo que ella quiere, que pueda valerse por sí misma y mantener un equilibrio entre feminidad, firmeza e independencia. Para ellos puede ser un reto personal, si tienen a su lado a una mujer que les trasmite esas sensaciones positivas.

Te puede interesar leer: DIME LO PIENSAS Y TE DIRÉ LO QUE ERES

Recuerdo tanto en la Universidad cuando decidimos ingresar al gimnasio con mis amigas porque queríamos tener el cuerpo perfecto, pensábamos que así atraeríamos al chico apuesto del semestre más avanzado, ¡y oh! Para sorpresa a las pocas semanas de haber ingresado al gimnasio, vemos a uno de esos atractivos hombres con nuestra compañera “la gordita”. Luisa, era una linda rubia de contextura gruesa, su pronunciada barriga era evidente, tan evidente como su arrolladora personalidad, no le importaba cómo veían su parte física las demás personas porque se sentía muy bien con ella misma y su autoestima era alta. Era graciosa, inteligente y muy espontanea. Podía conversar con cualquier persona y hacer amigos con facilidad. Subestimamos un poco a Luisa al no creer que pudiera conquistar a un hombre tan guapo, entonces nos pusimos a indagar un poco sobre la relación, nos dimos cuenta que con su sola personalidad lograba la atracción de muchas personas y hasta la de nosotras porque nos encantaba compartir tiempo con ella.

Para esto te presento 2 básicas recomendaciones para tu actuar que te harán ver como una mujer atractiva dejando de lado tu físico:

  1. Habla de temas importantes, infórmate, lee noticias internacionales sobre las últimas actualidades de interés mundial. Muestra cultura en tus conversaciones y expón tu punto de vista sobre el tema en cuestión esto genera debates que cautivan el interés de los demás. Expresa espontaneidad en temas que pueden generar incomodidad, como conversaciones acerca de sexo o ex-parejas, esto te hará ver como una mujer versátil y madura.
  2. Muestra carácter, sé firme en tus posiciones y convincente en tus ideas, pero sin imponer tu punto de vista ni ser arrogante con tus ideologías, puedes trasmitirle el respeto que tienes a la diversidad.

Recuerda siempre, que la confianza en ti misma la trasmites en cada paso que das.

Julie G.
Spicy Grape Team

Escribe tu comentario

Event Information
Event Information
0