CÓMO USAR LENCERÍA

Pensar que la única función de la ropa interior es proteger tu zona íntima del contacto externo para evitar las posibles infecciones, o mantener tu busto en buena posición, dejó de ser cierto.

Un buen uso de ropa interior implica comodidad, feminidad, sensación de belleza y sensualidad, lejos de pensar en proteger, debes pensar en un atuendo para ti misma, con el que te sientas sexy mientras caminas, y que tu mente sepa que transmites alegría, seguridad y poder.

Portar un atuendo sensual refleja la autoconfianza en tu rostro. Ponte frente a un espejo y siéntete empoderada con lo que llevas puesto.

La seguridad está en la actitud, no en la figura física. Créeme, cuando el hombre está en la cama lo último que piensa es en cuántos kilos está pesando.

Aún si no tienes una pareja sexual hazlo por ti misma. Y si tienes pareja, usa estos atuendos para que su imaginación vuele y salgan un poco de la monotonía. A los hombres les encanta que las mujeres innoven y en momentos lleven la delantera; usa encajes, ligueros, colores fuertes (Negro, vino tinto, rojo); si tu relación está en crisis sexual, esta puede ser una estrategia para recuperarla.

Si deseas ir más allá, ponte ligueros, usa un antifaz, una tanga con abertura en la vagina y no te la quites durante el encuentro sexual, deja que te  penetre con ella puesta. Ponte un brasier que se desabroche en la parte de adelante, y no dejes que te quite la ropa interior por un buen tiempo.

Ya hablamos del uso de lencería o atuendos sensuales, ahora es el momento de ponerle más acción a estas prendas. Así puedes impresionar y enloquecer a tu hombre.

Cuéntanos si haz usado lencería y cómo ha sido tu experiencia.

Julie G.
Spicy Grape Team

Escribe tu comentario

Event Information
Event Information
0