EL BRASILERO QUE CATÓ MI VAGINA,COMO SI ESTUVIERA CATANDO VINO

En uno de los mejores viajes de mi vida, celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga, decidimos buscar un lugar alejado pero con playa y sol, entonces escogimos una isla que para sorpresa era muy apetecida por turistas de varias partes del mundo.

Éramos 3 chicas solteras con hambre del mundo, fue una semana llena de adrenalina, y decidimos no cohibirnos de absolutamente nada. Llegamos a la isla y nos hospedamos en un hostal lleno de chicos jóvenes y apuestos. Los primeros días celebramos el cumpleaños, hicimos planes solas y luego decidimos compartir otros días con las personas del hostal.

Hubo una fiesta en una de las noches y nosotras decidimos ir, por supuesto con el mejor atuendo nocturno, peinadas y maquilladas como si fuéramos a conquistar pero la verdad es que no teníamos esa idea en la mente porque solo queríamos disfrutar de nuestra soltería. Llegó la noche y cuando subimos al roof top lo primero que vimos fue un grupo de 4 chicos bailando y riendo, por supuesto cautivaron nuestra atención porque estaban bailando una canción brasilera – Olha a Explosão de MC Kevinho- pero los nervios de hablarles nos invadieron, así que no nos acercamos, pero luego de un rato dijimos: no más! Necesitamos hombres para bailar, la elegida fue mi amiga que cumplía años, ella fue la encargada de llevar a nuestra mesa a aquellos guapos brasileros.

Para tristeza de nosotras era su último día en la isla, pero eso no fue barrera de nada. Bailamos un buen rato en el bar, dejamos que el alcohol hiciera su tarea en nuestras venas para cubrirnos de más espontaneidad, se acabó la fiesta y nos fuimos todos los del bar al post party en la playa. Allí les propuse jugar a penitencias, entre todos nos poníamos penitencias y en una de esas terminé desnuda en el mar, me tocaba pagarlo, pero luego para salir necesitaba que alguien me salvara y para sorpresa llegó aquel chico que no hablaba español ni inglés y yo tampoco portugués. Pero no fue obstáculo para comunicarnos, me llevó mi ropa y ayudó a vestirme, en ese momento ambos hicimos clic y se generó gran atracción.

Lamentablemente esa noche nos perdimos en la isla, no teníamos Internet y no fue posible contactarnos para despedirnos, por coincidencias de la vida, los chicos irían a mi ciudad a conocerla y a pasar otros días, contactaron a una de mis amigas y a nuestro regreso decidimos juntarnos para mostrarles mi ciudad y enseñarles un poco de nuestra música y cultura. Fuimos a una de las mejores discotecas de la ciudad, bailamos por horas, conversamos no sé en qué idioma, pero lográbamos comunicarnos, los bailes eran cada vez más sensuales y nuestros cuerpos se acercaban de a poco, no pudimos evitarlo y surgió el primer beso, y al voltear a ver si alguien me mirada, vi a mi amiga que también estaba dando besos apasionados.

Él me agarró con tanto deseo que mis ganas se hicieron notar, continuamos la fiesta y cada una tomó a su brasilero. Mi amiga se llevó a uno a su apartamento y yo me fui con el mío al hotel donde se estaba quedando. ¡Vaya noche! El mejor sexo oral de mi vida, como todo hombre primero hizo una prueba de higiene vaginal antes de bajar y si te preguntas cómo sabe un hombre si bajar a hacerte sexo oral o no, pues  usa sus dedos para catar la vagina y decidir si les gustaría hacerle sexo oral a esa mujer. Bueno, pues este chico hizo un testeo directo, introdujo su dedo en mi húmeda vagina y lo llevó directo a su boca, saboreándolo como un niño a su chupeta, el nivel de excitación que alcancé con esto fue tan alto que empecé a  lubricar más, bajó a hacerme sexo oral y me vine de inmediato. Creo que él sería el mejor maestro para aquellos hombres que no logran hacer disfrutar a una mujer del sexo oral con delicadeza y buen uso de la lengua.

Años después cada  vez que escuchamos aquella canción en cualquier lugar no podemos contener nuestras caras de picardía que nos hace recordar a aquellos chicos y esa magnífica y aventurada noche. ¿Cómo no morbosear en mi mente  un poco a ese brasilero  que me hizo el sexo oral  más inolvidable de mi vida, hasta el momento?

 

 ¿Y que es de la vida si no sales de tu zona de confort para crear nuevas aventuras sin dañar a nadie?

Julie G.
Spicy Grape Team

Escribe tu comentario

Event Information
Event Information
0