ENCONTRÉ A MI CHRISTIAN GREY EN UNA NOCHE DE SEXO CASUAL
En una cena de amigas se encontraba Martina, una chica conservadora y algo tímida con respecto a los temas de relaciones sexuales. Nos contaba como habían sido sus relaciones de pareja y la mala experiencia que tuvo con dos de sus ex-novios, ya que ellos no fueron los mejores amantes. Ellos solo se preocuparon por satisfacer sus necesidades y su ego, y se olvidaban de ella en la cama. Llevaba un par de años de estar disfrutando un poco de su vida sexual con su novio, pero realmente no había llegado el amante a su vida con el que hiciera un Click orgásmico.
Recuerdo una noche hablando con Martina acerca del sexo casual y me decía que a ella le costaba salir con un chico y tener sexo en menos de una semana, tenía muchos paradigmas acerca de tener sexo esporádico. Le aterrorizaba la idea, pero le asustaba más lo que pudiera pensar el chico de ella o sus amigas. Yo simplemente me sujeté a decirle, que deberia experimentarlo alguna vez en su vida, que se podía hacer de manera responsable, el cuerpo de una mujer también tiene necesidades y cuando estamos solteras muchas veces no estamos buscando una relación seria, queremos tener un respiro únicamente para nosotras. ¿Por qué no intentarlo? y justamente en esa etapa de la vida se encontraba Martina.
Luego de guardarle duelo al rompimiento con su ex pareja, decidió que era el momento de empezar a salir con chicos nuevamente. Así que abrió una cuenta en Tinder por primera vez y comenzó a hacer Matches con diferentes hombres hasta que hizo match con Christian Grey, así es como le apodamos todas sus amigas.
Christian Grey
Un chico europeo, bastante inteligente, viajero, alto, ojos claros, estatura de 1.85, abdomen marcado, un cuerpazo excitante. Martina no pudo encontrar un mejor chico para tener una noche emocionante.
Todo comenzó con un chat. Entre su caballerosidad, su carisma, sensualidad y sus fantasías sexuales, logró crear en Martina un círculo de confianza antes de que se vieran por primera vez. Sus gestos románticos pero eróticos y su carta sexual descriptiva acerca del escenario en donde quería tener el encuentro con ella, hicieron que ella se mentalizara de que él era el indicado para dicha tarea casual que tenía en mente experimentar. Emocionada por la forma como Christian Grey la hacía fantasear, su rostro lo reflejaba con una sonrisa de placer carnal.
La carta que él le envió antes de conocerse en persona: Describía un escenario en una suite lujosa con Jacuzzi, en el cual le decía como desearía tocarla cada centímetro de su cuerpo, como usarían el kit sexual que él tenía (vibradores, bandas y uno que otro juguete), como le hablaba de las posiciones que quería practicar con ella, esa combinación en la escritura mostrando un lado sexual con romanticismo.
La noche en la que se conocieron
Salieron a tomar unos cocteles a un excéntrico bar de música Jazz & Blue en la ciudad, luego de hablar y conocerse mucho mejor, Martina se pasó de tragos haciendo que la noche terminara antes de medianoche. Así que Christian la llevó a su casa porque no sabía en donde vivía, la acomodó en la cama y el salió a hacer compras. Le compró botellas de agua, comida y un cepillo de dientes. Le tomó una foto y se la envió al Whatsapp diciendo “Te ves hermosa durmiendo, te compré agua, comida por si sientes hambre y un cepillo de dientes, estás en mi apartamento, no sabía en donde vivías así que siéntete como en casa”. Martina quedó alucinada por el detalle.
Te puede interesar leer: ESA NOCHE EN LA QUE LA PASIÓN NOS GANÓ
El segundo Encuentro
Martina al ver lo tierno y caballeroso que se comportó esa noche decidió que era él con quién quería tener su primera noche de sexo fortuito, así que decidió que quería cumplir la fantasía sexual que le había escrito Christian Grey.
¿Cómo fue tu noche con Christian Grey?
Martina: “El alquiló una suite con jacuzzi y una vista a la ciudad increíble. Teníamos que cenar, pero las ganas nos superaron más que el hambre, me alzó y me apretó fuerte, sentir la sensación de estar con un hombre así es asombroso, me mostró su kit sexual, definitivamente era un hombre con confianza en sí mismo y demasiado creativo. Yo por mi parte me sentía muy ansiosa y nerviosa de lo que estaba haciendo, no me sentía que fuera capaz de estar tan rápido con un hombre y mucho menos uno que no fuera mi novio. Pero liberé mi mente y me dejé llevar en la aventura.
Iniciamos el juego, me amarró a la cama de manos y pies, y comenzó a tomarme y excitarme poco a poco, me sentía como Anastasia de las 50 Sombras de Grey, me costaba tener orgasmos pero con el todo fue todo tan sencillo, era orgasmo tras orgasmo. Tuve el mejor sexo oral de mi vida, disfrutamos el jacuzzi, y nunca había disfrutado tanto de un encuentro erótico. Esa noche convertimos el sexo en una poesía erótica, su boca rimaba perfectamente con mi lengua y mientras recorría cada centímetro de mi cuerpo, despertaba fibras en mí, que ni siquiera yo conocía. En la vida me imaginé que mis mejores orgasmos los tendría en una noche espontánea “. Lo triste de la historia es que era un extranjero y estaba en la ciudad solo por turismo, por tanto, el encuentro no se repitió, seguimos en contacto y fantaseamos acerca de nuestro próximo encuentro. Mi mejor recuerdo sexual está atado a una noche perfecta que jamás imaginé vivir. “
Lo importante es tener estos encuentros con responsabilidad y siempre protegerse. En la primera noche que Martina se conoció con Christian ella había compartido todos los datos del chico con sus amigas y sabían de su ubicación. Nunca olvides usar condón y no cohibirte de vivir experiencias que estén fuera de la monotonía.
Comparte con nosotras tus experiencias ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia casual con un chico?
Aura
Spicy Grape Team
[…] Quizás te interese leer: ENCONTRÉ A MI CHRISTIAN GREY EN UNA NOCHE DE SEXO CASUAL […]