¿ES BUENA IDEA TENER SEXO CON MI EX?
La forma más fácil de responder esta pregunta es ver cómo reaccionarías si ves a tu ex con otra mujer. Imagínate que sale con alguien más y está teniendo sexo contigo. Si es indiferente para ti esta situación te podría decir que con total tranquilidad puedes tener sexo con él.
El problema en una relación únicamente sexual es el involucramiento de sentimientos, y lo más probable es que por tu ex los tengas ya que compartiste un estado de apropiación con él, apropiación porque cuando estamos en una relación nos sentimos más apropiados de la otra persona, en el buen sentido de la palabra.
Si aun tienes sentimientos por tu ex, guardas la esperanza de volver con él y recuerdas con nostalgia los momentos compartidos, no es recomendable que accedas a una relación solo sexual, porque irán por caminos diferentes y es ahí cuando llega el dolor. Puede ser mucho más perjudicial para tu corazón que la misma ruptura.
Karla cuenta que cuando terminó con su ex todo fue sin traumatismos, hubo nostalgia y algunas lágrimas, pero la madurez de ambos permitió un buen desenlace, tan bueno que terminaron como amigos, amistad que los mantuvo cerca y los llevó a volverse a encontrar en la cama, sin condiciones ni prejuicios, ambos cayeron en la tentación e iniciaron una relación netamente sexual.
“Mi apetito sexual es tan grande que logro controlar más fácilmente mis sentimientos que mi deseo sexual, por eso accedí a satisfacerme sexualmente y bloquear sentimientos,” cuenta Karla que esta fue la razón por la cual accedió a este pacto con su ex, además que para ella era complejo coger con otra persona porque su disponibilidad de tiempo era limitada.
Karla logró mantener con su ex una relación solo sexual por 4 meses, sin involucrarse sentimentalmente y con toda la convicción de lo que estaba haciendo, tenía claro que no tenían ningún norte como pareja y ambos lograron complacer sus placeres carnales. Si tu mentalidad es como la de Karla, podría decirte con confianza que satisfagas tus deseos y sigas tu instinto.
TE PUEDE INTERESAR LEER : ¿SOY MASOQUISTA AL VOLVERME A ENAMORAR?
El sexo casual exige bloquear sentimientos con aquella persona, cosa que para un hombre es más natural, ellos logran aislar más fácilmente las emociones y mantener su mente netamente focalizada en un deseo carnal. Pero a nosotras las mujeres nos mueven más las emociones y esto hace que nos involucremos de otra manera, por eso cuando decidas tener una relación solo sexual es importante que mantengas claro que no hay lugar para encariñarnos porque corremos el riesgo de ir por caminos diferentes al de la otra persona, sin embargo, en caso tal de que llegues a involucrarte sentimentalmente, tienes dos opciones:
- La primera es alejarte de inmediato y cortar cualquier vínculo, ó
- La segunda es comentarle sobre tus sentimientos para saber si eres correspondida, y en caso tal de no serlo, lo mejor es volver a la primera opción, de esta forma nos responsabilizamos de cualquier tipo de dolor.
Julie,
Spicy Grape Team