ES EN PERRITO, NO EN MOMIA
Porque se percibe mejor tu silueta, tu cola y caderas, además la posición hace más estrecha la penetración en tu vagina, o sea, más placentero. Pero ojo! Estar en 4 no significa que todo el trabajo sea para él, a pesar de disfrutarlo tanto, es importante ayudarle, empujar puede cansar y cuando ayudas muestras más interés; pero ¿cómo? Acá te doy algunos tips para hacerlo:
- Hazle presión con la cola hacia atrás para que se empuje mejor. Acá requerirás un poco de fuerza si tu hombre está empujando duro.
- Haz leves movimientos con tu cola hacia adelante y hacia atrás, estos deben ser muy leves porque tienes que evitar que el pene se salga.
- Cuando sientas que él se detiene un poco, aprovecha para sorprenderlo y muévete, esto le dará fuerzas a él para seguir.
- Voltea la cara y míralo a los ojos, cógele la mano y succiona sus dedos.
- última y más importante: La posición. Tu espalda debe estar recta, no te jorobes, eso daña la estética de tu cuerpo, estira la espalda como empujando los senos hacia al frente y mantenla recta.
Te recomiendo practicar primero estos movimientos en tu cama, adoptando la misma posición y empujando para que logres hacerlo mejor con él; recuerda que, como todo, esto también es cuestión de práctica.
Otro mini tip es hacer esta pose frente a un espejo, verse de esta forma genera más placer. Si te gustan las nalgadas, es el mejor momento para pedírselas, la posición las facilita aún más; también puedes pedirle que hale tu cabello (solo si no te molesta) a ellos les encanta.
Julie G.
Spicy Grape Team