MI PRIMERA VEZ MASTURBÁNDOME

En una de mis primeras consultas con el ginecólogo siendo adolescente, cuando aún no había iniciado ni siquiera mi vida sexual y me encontraba lejos de hacerlo, me habló sobre la importancia de explorar y conocerme yo misma e identificar lo que me gustaba. Recuerdo que estaba con mi madre, y ellos hablaron mucho sobre el tema; al llegar a la casa mi mamá me recalcó la naturalidad del proceso, me dijo que no sintiera pena conmigo misma porque todo era parte de un proceso natural y de mi propia intimidad.

Luego de unos años cuando conocí al hombre con quien inicié mi vida sexual, decidí preguntar a mis amigas y escuchar sus experiencias en la cama. Luego de escuchar y escuchar a una de ellas sobre cómo aprendió a mejorar su satisfacción en la cama; y ver que en varias ocasiones mi novio de aquella época llegaba al orgasmo y yo no, decidí seguir su práctica y empezar a explorar mi cuerpo.  Inicié con un tacto leve, pensando en todo lo que me gustaría experimentar, mantenía los ojos cerrados y tocaba cada vez con más adrenalina; la sensación de placer  fue tan profunda que lo volví a hacer.

Tiempo después recurrí a un gel recomendado por mi ginecólogo para ayudarme a humedecer el área y sentir más fuerte el tacto; toqué el área frontal, luego introduje el dedo y realicé suaves movimientos que me excitaban, fue tanta la acogida de mi cuerpo, que  luego de hacerlo una sola vez por semana, empecé a frecuentar más, día de por medio, lo hacía en el baño de mi oficina y me renovaba para la siguiente jornada laboral, por su puesto sin que mis compañeros de la oficina lo notaran.

Después de esto, los momentos íntimos con mi pareja mejoraron, ya podía decirle qué zona de mi cuerpo respondían más a sus estímulos, y así ambos disfrutamos más las experiencias sexuales.

Puedes empezar de esa forma, busca un lugar de total privacidad y comodidad, empieza a tocar con la yema de tu dedo índice o corazón con círculos suaves, si no has lubricado, ayúdate con un lubricante natural, preferiblemente recomendado por un especialista en el tema.

Hazlo y comparte con nosotras tu experiencia.

 

Podría interesarte nuestro free-book: 6 Ingredientes Para Enloquecer a un Hombre en la Cama, que lo encuentras al lado derecho de este artículo.

 

Julie G.
Spicy Grape Team.

 

Escribe tu comentario

Event Information
Event Information
0