UNA VEZ MÁS ACCEDÍ A SU DESEO DE HACERLO SIN CONDÓN

 

¿En qué estaba yo pensando? No sé, pero siempre les daba lecciones de protección a mis amigas porque lo hacían sin condón, nunca accedí a eso con ningún hombre, pero llegó el primero que por las ganas, el miedo y el afán, me logró convencer, su argumento era la falta de sensibilidad, que no sentía igual y que quería disfrutarlo plenamente conmigo.

Hacía un mes me había quitado mi dispositivo de planificación y no me puse otro porque estaba segura que seguiría teniendo relaciones sexuales siempre con condón, pero me llegó un encuentro inesperado: mi ex. Volvimos a vernos luego de algunos meses y las miradas se volvieron a encontrar como antes, llenas de deseo, alegría y ansiedad. Ambos nos gritábamos por dentro que nos deseábamos. La pasión no se hizo esperar y pronto estaba yo desnuda en su cama.

Cuando iniciamos nuestro noviazgo el condón no faltaba, pero luego la confianza permitió removerlo y seguir planificando únicamente con el DIU (Dispositivo Intrauterino), y en cuanto a enfermedades de trasmisión sexual ambos nos hicimos exámenes y luego confiábamos en que solo estábamos el uno con el otro.

Pero este encuentro fue diferente, hacía varios meses no estábamos juntos y no sabía si había mantenido relaciones con otras mujeres, yo sentía que no porque yo tampoco lo había hecho, me sentía esa noche como si aun fuéramos novios, entonces insistió en que lo hiciéramos sin condón y lo acepté.

TE PUEDE INTERESAR LEER : ESA NOCHE EN LA QUE LA PASIÓN NOS GANÓ

La concentración no la tenía al cien porque claramente me invadían los nervios al no protegerme, pero rápidamente la pasión aumentó y omití el hecho de que no nos estábamos protegiendo, fueron tres veces las que la hicimos y esas tres veces eyaculó dentro de mí. Días después pasé las peores noches de mi vida, mi mente no descansaba, revisé mi calendario menstrual y aquellos días que lo hicimos me encontraba en periodo fértil. Sentía que el mundo se me venía encima, no me sentía preparada para ser responsable por otro ser humano.

Efectivamente lo peor que veía ocurrió, quería morirme, no paraba de llorar y la desesperación me invadía, no me veía nueve meses con una barriga y mi ex pareja solo me veía con ojos sexuales, no pensaba traer a alguien a este mundo para ser recibido con brazos de rechazo, así que sin pensarlo tomé la decisión de inmediato. La incapacidad me duró 10 días, el sangrado era incontrolable y al final no pude ocultarlo. El documento de incapacidad tuve que llevarlo a mi trabajo, así que se enteraron de lo sucedido.

A veces solo tocando fondo logramos aprender las lecciones de vida. Una noche de placer no se pierde por el uso del condón, estudios demuestran que la sensibilidad es casi la misma, y la tranquilidad de usarlo es mucho más. No permitas que una noche de sexo se convierta en una pesadilla más adelante. Nosotras cargamos con más por el hecho de ser quienes podemos concebir, y si no estás preparada para eso lo mejor es tomar buenas decisiones antes. Afuera hay muchos hombres responsables que viven su sexualidad libremente pero con responsabilidad, y eso es lo que siempre debes exigir.

 

Julie G.
Spicy Grape Team

Escribe tu comentario

Event Information
Event Information
0